Iris es una de esas utilidades tan necesarias en tu día a día que te facilitarán hacer uso de tu terminal Android por la calle o en cualquier lugar sin miedo a chocar contra alguien o algo. Es muy sencilla de utilizar, ya que una vez que la inicias, no tendrás que pulsar nada en ningún momento, solo dejarla funcionar en segundo plano.
Esta herramienta vuelve transparente tu pantalla haciendo mucho más cómodo caminar por la calle sin riesgo a tropezar con algo que no ves. Así, mientras escribes, podrás saber qué elementos tienes que esquivar o hacia dónde debes dirigirte sin necesidad de mirar tanto al frente.
Para hacer su uso más sencillo, Iris te permitirá ajustar el nivel de opacidad a tus preferencias, de manera que veas más visible el camino que tienes por delante, o el fondo de la pantalla que necesitas. Este elemento es muy útil para días en los que el sol te impide ver con claridad lo que escribes, proporcionándote la posibilidad de colocar la cota donde consideres necesario. Contarás con una barra de menú desplegable en todo momento para que ajustarlo sea mucho más sencillo.
Iris cuenta con la ventaja de que no funciona como otras herramientas similares, y es que una vez que marques el nivel de opacidad que prefieras, no se moverá a no ser que lo cambies manualmente. No importará la aplicación que estés usando, ya que mantendrá el nivel bajo cualquier circunstancia y condición.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Iris. ¡Sé el primero! Comentar